Gratalonga

Mi foto
Barceloneta, Barcelona, Spain
Cada semana clases de tango y luego baile Tel-605-706502

domingo, 6 de diciembre de 2015

EL DOMINGO HACEMOS LAS CLASES Y MILONGA EN LA YUMBA

Domingo 6 de diciembre 18:30hs clase gratuita de Milonga con Raúl Mamone en La Yumba


CLASE GRATUITA MILONGA 5€



A pedido de los alumnos del Casino Intensivo de Milonga Lisa y c/ traspié en "LA YUMBA"

Dirigidas a bailarines de nivel intermedio (intentaremos llegar a un nivel avanzado de aprendizaje)

Son clases independiente que se centrarán en la musicalidad, (milongas lentas y rápidas, aprenderemos a diferenciarlas y a utilizar los pasos según la orquesta, 
el juego , la alegría y la picardía de la milonga (técnica, cadencia, cambio de peso, suaves y rápidos, distintos tipos de bases (en linea y giradas, cruzadas) empujaditas, traspiés: en linea y cruzados, sacadas y giros en milonga, todos los movimientos serán para milonguear y no perder de vista el disfrute de la pareja

Lugar:


“La Yumba”
Clases: 18:30hs – 19:30hs
Milonga: 19:30hs – 23:30 hs
Dirección: Carrer Calabria 89 <M L1> Rocafort 
Web: http://www.layumbatango.com





Aquí va este vídeo en el que puedes ver a Ester Salvador y Raúl, bailando una milonga de rompe y raja en la Milonga Gratalonga.



Hace más de 20 años que me dedico profesionalmente a la docencia del tango. He desarrollado un estilo muy personal, donde mezclo mi esencia milonguera -adquirida durante décadas como asiduo a las milongas de Buenos Aires- con mi formación académica.

Mis clases se centran en el compás y la elegancia. Estoy convencido que una buena técnica de baile es la base para conseguir la armonía en la pareja, sobre todo en lo que tiene que ver con la comunicación, la interpretación y la improvisación.

Imparto clases semanales de tango en Barcelona (de martes a viernes) y en Manresa (los lunes). Además, organizo Cursos Intensivos y monográficos de distintos estilos tangueros en fechas puntuales.

También doy clases particulares en horario a convenir tanto a hombres y mujeres individualmente, como a parejas o grupos reducidos.

Clases partículares individuales, a parejas y a grupos reducidos
Reservas e Informes:
Raúl Mamone: 0034.678.371.278
hola@raulmamone.com

No hay comentarios: