Gratalonga

Mi foto
Barceloneta, Barcelona, Spain
Cada semana clases de tango y luego baile Tel-605-706502

domingo, 5 de octubre de 2014

Domingo 5 de octubre de 2014 a las 18:30hs clase de tango con:


Tema de la clase: "Las posibilidades dinámicas del espacio vacío"
10€ incluida la entrada a Gratalonga
Se trabajará sobre la fluidez del movimiento y las posibilidades de improvisación en ambos los roles.


 Sara viene invitada a Barcelona como docente de Tangoneta 28ª Edición palabra clave “SOPORTE”




Sara D’Ajello Caracciolo: 
Bailarina y docente de tango, teatro-danza y expresión corporal.
Se forma en Italia y Argentina sobre las danzas populares, danza-teatro, lenguajes corporales y tango, su maestra principal es Silvia Vladimivsky, coreógrafa y directora del Teatro Fantástico de Buenos Aires.
Fusionando técnicas  y experiencias provenientes de muchas diferentes disciplinas del cuerpo construye su método de enseñanza del tango, donde la consciencia corporal, la apertura de los canales de la comunicación, la imaginación y el juego se convierten en instrumentos técnicos para acercarse a una unidad entre movimiento, emoción y relación con el otro.
Desde el 2002 sigue investigando dando talleres en Italia, España, Inglaterra, Argentina. En Nápoles, donde reside, funda en 2003 el colectivo “Sulle rive del Tango” - experimentaciones sonoras y corpóreas en el tango - que ha producido varios discos de música alternativa para bailar, y sigue la búsqueda de los que llama "tangos involuntarios" dentro de los más diferentes géneros de música contemporánea.
Email: sara@sullerivedeltango.it

 No se pierdan la  Tangoneta 24ª Edición palabra clave “SOPORTE”

En cada edición de TN! trabajamos sobre una temática, por lo que el trabajo de los cuatro días girará alrededor de ella. Cada docente relacionará esta palabra a su mundo pedagógico y a su propia visión de lo que puede inspirarle el tema.
Para los participantes entonces se ofrece un espacio donde la temática se descompone, como lo hace un rayo de luz al atravesar un prisma, dejando la libertad a cada uno de poder reconstruirla teniendo en cuenta sus propios intereses, capacidades, curiosidad y percepción de lo que reciben de cada haz de luz, entregada en cada clase por cada profesor.
El espacio de práctica de la tarde tiene el fin de otorgar a cada uno el tiempo para poder investigar, a un nivel más personal, la información recibida durante los talleres..

 http://tangoneta.com/barcelona/proximo.php

No hay comentarios: